15 may 2011

Otro empate como visitante

Por la segunda jornada del Apertura 2011 liguista, Ben Hur viajó a la localidad de María Juana para enfrentarse a Talleres con el objetivo de conseguir la primera victoria del torneo. Sin embargo, los dirigidos por Omar Racca cosecharon otra igualdad, como había sucedido el domingo pasado ante Quilmes. Esta vez fue 1 a 1, a pesar de que la tarde comenzó de la mejor manera ya que, por intermedio del zaguero central Emanuel Rodríguez, la BH se puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo. No obstante esto, el local comenzó a inclinar la cancha en busca del empate, el cual llegó a los 14 del complemento de la mano de Nicolás Franco. Recién el próximo fin de semana el Lobo hará su debut en el Parque, cuando reciba a Unión de Sunchales por la tercera fecha. Los otros resultados del domingo son los siguientes: Atlético 0-1 Brown de San Vicente; Argentino de Humberto 1-2 Libertad de Sunchales y Sportivo Norte 0-2 Peñarol. El martes completan Unión (S)-Ferrocarril del Estado. Así, Brown y Libertad (S) comandan la tabla de posiciones con puntaje perfecto, seguidos por Peñarol y Quilmes con 4 unidades, 9 de Julio y Ferro tienen 3, Ben Hur suma 2, Unión (S) y Talleres (MJ) están con 1 y cierran sin puntos Atlético, Sportivo y Argentino de Humberto. Si Ferro le gana a los Bichos verdes alcanza la punta.

TALLERES (MJ): 1 (Franco 14' ST).
Ignacio Alberto; José Becerra, Julián Roldan, Mauricio Valinotti y Nicolás Franco; Fernando Valinotti, Raúl Zeller, Lucas Piombo y Patricio Rodríguez (Franco Rossetti); Cristian Andrade y Nicolás Sarria (Germán Badariotti). Suplentes: Gastón Esborraz, Mauricio Godoy y Mauricio Marino. DT: Alberto Aimar.

BEN HUR: 1 (Rodríguez 23' PT).
Emanuel Pagliero; Mariano Canavessio, Emanuel Rodríguez, Dangelo Restelli y Leonardo Vera; Franco Forni, Emiliano Lorenzatti y Gonzalo Guerrero; Jonatan Gómez (Danilo Colombani); Gustavo Sala (Juan Jaime) y David Torres (Marcelo Giménez). Suplentes: Emanuel Villarroel y Rodrigo Gorosito. DT: Omar Racca.

Incidencia: Expulsado Fernando Valinotti (TMJ).

FOTO: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More