27 may 2011

Otra derrota previsible

Siete partidos jugados y siete derrotas para el conjunto que dirige Damián Blengino. Anoche en el Coliseo del Sur, Ben Hur fue ampliamente superado por Libertad de Sunchales en el cierre de la séptima fecha del Oficial de la ARB. El contundente resultado final de 102 a 56, marca a las claras las diferentes realidades de un equipo y otro. Emiliano Correa y Franco Vieta fueron las armas más importantes en el costado ofensivo de los sunchalenses, en tanto que en el local el jugador más destacado fue Federico Binimelis. La visita con esta victoria se acercó a una unidad del puntero Central Argentino Olímpico de Ceres, mientras que la BH continúa en el fondo de la tabla en la Zona 2. Habrá que esperar hasta el domingo desde las 20, para ver si Ben Hur consigue romper la mala racha cuando vuelva a ser local en el interzonal ante Independiente. Esta jornada, la octava, arrancará hoy con dos encuentros: Libertad (S)-Argentino Quilmes y Central Argentino Olímpico (C)-Atlético.

Ben Hur 56-102 Libertad (S)
Estadio: Coliseo del Sur.
Árbitros: Roberto Settembrini y Gonzalo Ponce.
Parciales: 16-33/24-56 y 32-87

BEN HUR: 56
Binimelis 17, Gerbaldo 6, Imoff 7, L. Rocchia 4 y Graglia 5 (FI). Ponce 5, Marconetto 0, Rojas 2, Bertero 4 y Aveldaño 6. DT: Damián Blengino.

LIBERTAD (S): 102
Correa 21, Vieta 21, Fernández Chavez 11, Chiavassa 8 y Sayal 19 (FI). Villa 0, Magni 6, Aristu 3, Talpone 13 y Giordana 0. DT: Gustavo Lucato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More