Se viene el debut en el Argentino B y luego de ocho semanas de pretemporada, los jugadores de Ben Hur están esperando, como todos los equipos, que la pelota empiece a rodar oficialmente.
David Torres jugará su tercera temporada consecutiva en el Lobo. Uno de los jugadores más queridos por su entrega y capacidad, a la que en el torneo anterior le agregó una importante cuota de gol.
"Estamos bien, con un poco de ansiedad esperando el inicio del torneo. Vamos a ver para qué estamos, una buena parte del plantel es nuevo. Sabemos que armamos un buen equipo, pero tenemos que entendernos", expresó el Bayo en diálogo con LA OPINION.
Un dato interesante es que se jugará en una zona más amplia y con varios rivales diferentes en comparación con el certamen pasado. "Es un formato interesante, que te permite recuperarte. Hay equipos a los que conocemos y otros no. Para nosotros lo más importante ahora es encarar el partido con Jorge Newbery, que ya nos va a dar una idea".
Consultado sobre lo que considera una mejoría en relación al plantel de la edición anterior, respondió que "veo que tenemos mayor experiencia y es importante, porque en el torneo pasado en algunos partidos pagamos precio de tener un plantel muy joven. Eso a veces te hace perder puntos que después terminan siendo valiosos".
En esta pretemporada, Torres tuvo que lidiar con una molesta pubialgia. "Estuve con ese problema, sabemos que la pubialgia es una lesión complicada, que a veces es larga para recuperarse, pero ahora estoy mucho mejor y creo que listo para jugar con normalidad", puntualizó el atacante.
Por último, se refirió al buen nivel de los puntas. "Tenemos una linda competencia. Somos cuatro delanteros para dos puestos, contando a Jonatan Gómez (Benítez y Segovia son los restantes). Creo que para el técnico es lindo también, si logramos tener un mejor nivel va a ser un lindo desafío y ojalá que estemos todos en buenas condiciones para bien del equipo".
0 comentarios:
Publicar un comentario